julio 10, 2011

FOTOGRAFÍAS


Fue entonces que ella sacó la cámara de su mochila y le apuntó con ella

- Déjame fotografiarte –
- No -  respondió él mientras intentaba cubrir la lente con su mano izquierda.

-¿Por qué no?, anda – dijo ella endulzando el tono de su voz para tratar de convencerlo, pero él no retiraba su mano de la lente.
- Porque me robas el alma – dijo con un tono burlón.

Después de lo dicho ella lo miró con seriedad por un momento, después tomo con su mano derecha la mano que cubría la lente y la bajó lentamente mientras decía las palabras que le abrieran la puerta para fotografiarlo cientos de veces:

- No más de lo que lo haría con un beso - 

1 comentario:

  1. No pudo ser más oportuno, gracias por llenarnos de magia con tu arte, con tu talento...

    Debo confesar que soy tu más ferviente admiradora desde hace mucho tiempo atrás y nunca antes había dejado un comentario porque me siento indigna ante tan augusto escritor, sin embargo la emoción que has causado hoy en mí despertó mi osadía.

    Confío sepas perdonar mi altivez al dirigirte éstas palabras que son a la vez, símbolo de respeto, fascinación y admiración.

    De de más está decirte cómo me has enamorado... Nancy Orihuela

    ResponderEliminar