diciembre 23, 2009

¿Por qué?


Otra vez estoy aquí, al igual que cada noche, parado en la orilla del precipicio, viendo hacia el horizonte, sintiendo la suave caricia del aire en mi cara; la única diferencia es que hoy no sopla en viento, ¿si ese día hubiera sido así lo hubiera hecho?, ¿hubiera dado el paso?, ¿en verdad lo di?

Cierro los ojos y la gravedad  hace conmigo lo que quiere, mi cabello se despeina y la suave caricia del viento se convierte en un fuerte golpe que apenas y me deja respirar, pero ya que importa, después de todo mi aliento es una ilusión, igual que la caída, igual que el viento, igual que todo.

El piso se acerca, haciendo cada vez más notorias las filosas rocas en el fondo;  la punta de una de ellas toca mi nariz, abro los ojos y la luz del sol me obliga a cerrarlos de nuevo; es hora de irse y seguir con la rutinaria, ¿vida?

Ahí esta ella, la saludo, pero no me ve, igual que siempre. Voy a donde mis amigos, pero tampoco me toman en cuenta, siguen con sus asuntos, con sus juegos, con sus pláticas, con sus vidas.

Me pregunto por qué salté; ella sigue sin notarme y mis amigos ya no pueden verme, y este horrible sueño de la caída, el viento, las rocas, mi rostro repartido entre las filosas piedras, y mi conciencia preguntándome ¿por qué?




2 comentarios:

  1. Yo solo me pregunto porque? no has publicado nada de tus escritos de todo lo que tienes ya hubieras publicado facil un libro muy bueno ...
    Siempre has escrito muy bien; explotalo !!
    Bueno ya el comentario... muy bueno; profundo; duro y a la cabeza :P

    ResponderEliminar
  2. Bello :)

    Creo que conozco aquella sensación de sentir el filo de la roca en tu nariz, aunque creeme hermano es el único lugar donde ha de llegar, despues de eso hermano, a levantarse, a terminar de aprender...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar