septiembre 24, 2010

NUESTRA MAGIA

Después de tener esto tan abandonado desde mi última queja hoy (o bueno, ayer) que es hora de sacar algo a la luz.

Les cuento: en las vacaciones estuve escribiendo una historia de la que le comenté a pocas personas, la razón de esto es que era un acto algo mágico  que quería lograr para ayudar a alguien, así que nadie lo leía, solo yo, así se conservaba todo pues era mi magia dirigida directamente a esa persona.

Todo iba bien, a excepción de algunos atascos creativos, pero todo bien, conmigo. Y bueno, en esas andaba cuando empecé a ver cosas que me hicieron pensar que mi magia no puede solucionar esto, no lo hizo antes y ahora es remota la posibilidad de que lo haga y es que bueno, uno no puede apartar tan fácil de las personas las malas costumbres así nada más, incluso con métodos más poderosos es necesario hacerlo gradualmente.

Para no hacerla larga, se me ocurrió que mi magia sola no puede hacer gran cosa así que ahora, cambiando por completo mis planes, he decidido ventilar esta especie de cuento para que se impregne de la magia de todos ustedes, finalmente, si esa magia debía llegar a ayudar a esa persona con sus cosas pues llegará y quien quita y le sirva a alguien más, así que basta de envidias y pues, espero que los que lean esto lo disfruten.

Esto se llama (al menos hasta este momento)

NUESTRA MAGIA

PROLOGO

Antes que nada, me pareció lo más correcto describirte lo que rodea a esta historia, porque no es una de esas cosas que se desarrollan en un clásico mundo fantasioso, la menos no al principio, de hecho, esto que pasó no se limita a un solo mundo, porque nuestros personajes no viven en un solo mundo, se pasean entre dimensiones y universos diferentes.

Este cuento – si así quieres llamarlo – comienza en un hermoso mundo lleno de magia, un mundo en el que si imaginas algo ya empezó a existir, un lugar en el que todo es cambiante, un mundo cuyos habitantes están llenos de sueños y tienen el poder para materializarlos; los ahí viven lo llaman Tierra.

El otro mundo no tiene caso describirlo ahora, si te dijera su nombre ahora todo tendría sentido y no es lo que estoy buscando al contarte esto, no, ese otro mundo deberá permanecer anónimo hasta que deba mencionarlo.

¿Y qué hay de los personajes? Ten paciencia, ya se irán presentando poco a poco, pero eso sí, no esperes a los personajes clásicos de los cuentos de hadas; si bien dije que era un mundo mágico no me refería a que los personajes serían como los de todos los cuentos.

En fin, para disfrutar de esta historia te recomiendo que pongas atención, despierta tus sentidos y no dejes que la mente domine, déjate llevar, entra en la magia y siente ambos mundos. Y si encuentras parecido con la realidad es porque a fin de cuentas esta historia que te cuento la viví, es una historia de ficción real.

------------------

NOTA: Hay más de esto pero solo he pasado a la computadora este pequeño prólogo, pronto habrá más, además no publiqué la dedicatoria, tal vez más adelante lo haga, no quiero causar conflictos jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario