marzo 17, 2010

Y... ¿QUÉ?




Y si te quiero, ¿Qué?
Me importa poco lo que digan,
eso me tiene sin cuidado
y poco vale lo que hagan
mientras tu estés a mi lado.

Y si te miro, ¿Qué?
Cuando se encuentran las miradas
y se reconocen nuestros ojos,
de mi alma aquellos despojos
de nuevo con fe se levantan.

Y si te sueño, ¿Qué?
Si cada noche llegas a mis sueños
y entre ellos me haces tuyo,
si me envuelves en tus brazos
cual si fueran un capullo.

Y si te beso, ¿Qué?
La humedad de tus labios
y su suavidad eterna
de verdad me hacen desearlos
y tu boca quisiera ya tenerla.

Y si me creo artista
y te escribo una poesía,
entonces, ¿qué?
Entonces soy un atrevido
presumiendo valentía.

Valiente poeta,
que sabe poco de rimas,
solo quería redactar un verso
que entre todas mis penurias
te gritara que te quiero.

2 comentarios:

  1. La niña del caracol ;)marzo 17, 2010 11:01 p. m.

    Wooow.....stas burris si dices ke no sabes escribir!!!! No maaa me encanto...afortunada tu musa he??? DE VERDAD FELICIDADES TIENES UN HERMOSO DON DE ESCRIBIR COSAS MARAVILLOSAS

    ResponderEliminar