noviembre 22, 2009

POR EL ESTÓMAGO


Ya no tendrás que insistir más, mi vida, las preguntas que me hacías ya no habrá que contestarlas de nuevo porque con esto estarás conmigo por siempre, tal y como lo deseaste, nuestros corazones estarán juntos para toda la vida.

Tu corazón y el mío ya son uno solo, nuestros latidos están más que sincronizados pues son el mismo, la misma sangre corre a través de ellos y el mismo calor los envuelve.

Ahora sabrás que te amo sin decir una sola palabra pues en cuanto venga el sentimiento en mi lo estarás sintiendo en ti; te llevaré conmigo a todos lados, dormiremos juntos y despertaremos en el mismo sitio.
Ya nada podrá separarnos, ya eres parte de mi, como siempre quisiste, eres mía y de nadie más, he cumplido tus deseos, cómo siempre lo quisiste.

¿Quién iba a pensar que esa frase que repetiste antes de empezar la noche sería tan cierta?

“Al corazón de un hombre se llega por su estómago”

Desde hoy serás parte de mi.

Te amo mi vida, realmente me encantas, eres simplemente deliciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario