noviembre 27, 2009

¿QUÉ SE SIENTE?


Siempre lo diste todo por hecho, nunca te preocupaste por buscar algo más, por mantenerme contigo, por reavivar el fuego; no es que necesitaras hacerlo, pero pudiste por lo menos hacer algo para no perderme, aunque estuvieras segura de que no pasaría.

La verdad no te importaba, tanto así que me dejaste solo, tan solo como te fue posible, tan solo como te permití dejarme, tan solo que no nada más me dejaste sino que te fuiste con otro.

Tampoco te importó lo que sentía ni escuchaste mis palabras, sólo estaba en tu mente lo que sientes por él y tu corazón latía sólo por él; te olvidaste de mi porque ya en tu vida únicamente cabía uno y no era yo.

Me dejaste a morir; solo; sin ti y sin mi; sin tu amor ni mi confianza.

Pero, ¿Qué crees?

No me morí.

Lloré y lloré mucho; mientras tu lo besabas a él mis labios sólo tocaban las pesadas gotas que salían de mis ojos; así se borraron las huellas de los tuyos.

Mientras tu lo abrazabas con fuerza y te colgabas de su cuello del mío sólo colgaban mis penas y mi cuerpo sintió frío y así recobró conciencia de sí mismo y se olvidó de ti, tomó conciencia de sí mismo sin ti.

Cuando tu pensabas en él planeando su próximo encuentro yo pensaba en ti recordando los nuestros y cuando llegué a los últimos vino a salvare mi autoestima y tu imagen en mi cabeza  fue cambiando y se hizo débil; mientras tu lo grababas en tu mente la mía te ponía con los recuerdos.

Al mismo tiempo mi corazón siguió latiendo cada vez más fuerte, ya sin las espinas que habías clavado en él para que no te olvidara, de nuevo mi corazón latía lleno de amor, no por ti, sino por la vida.

Y ahora pasado el tiempo me he vuelto a enamorar; mi mente está ocupada pensando en ella, generando detalles para que se enamore también de mi y mi corazón late contento porque por fin alguien lo aprecia.

Ahora dime, ¿Qué se siente cuando me ves con ella?

¿Qué se siente que te digan que nos vieron juntos?

¿Qué se siente tener la idea de que sea ella quien me bese?

¿Qué se siente saber que me le entrego, no como a ti, sino con más intensidad?

¿No te quema en la conciencia todo lo que hiciste?

Pero sobre todo dime, ¿Qué se siente saber que me perdiste para siempre?

1 comentario:

  1. Y entonces es ahi bro donde se da cuenta de todo aquello que perdió, y de lo poco que puede llegar a valer la vida con un peso de ese tamaño en la conciencia, no por lo que le hizo a la otra persona si no por lo que se hizo a si mismo...

    ResponderEliminar