octubre 25, 2010

INSPÍRAME


Inspírame, mi Musa,
de nuevo una poesía,
que aquí mientras te extraño
me hundo en la agonía.


Si he de hundirme, yo te pido
que sea hoy entre tus brazos,
los probé y ya no puedo
jamás romper estos lazos.


Quisiera tenerte cerca,
al alcance de mis manos,
regalarte una caricia
y jugar apasionados.

Escribiendo este poema,
relajo, mas nunca olvido,
el profundo sentimiento
de quererte noche y día.


Mientras tenga tus abrazos
y tu rostro me sonría,
como dijo un poeta,
en mi vida ¡habrá poesía!

3 comentarios:

  1. Te leo bastante seguido pero casi nunca sé que comentar a cosas bonitas como esta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues, gracias por leerme! y gracias por el comentario =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el obejo intenso, ultimamente andas muy inspirado, que buenoo!!! >.<

    ResponderEliminar