octubre 08, 2010

TU PODER


Me pregunto,
si es que acaso debo preguntarme
¿Dé donde viene tu poder?
Sé que no es por defenderme,
mucho menos por joder.

¿Cómo mueves mis terrenos
y sacudes mis palabras?
¿Qué fuerza tienes, tan extraña,
que, provocando sentimientos,
las ideas enmarañas?

¿Acaso debo buscar respuestas?
No quisiera y no debiera.
Si explicas la magia es ilusionismo,
No debo perder la magia
O perdería los estribos.

¿Es magia lo que tienes?
Reformulo mi oración.
¡Es magia los que tienes!
Magia por definición,
la magia de los placeres.

Y con todos tus poderes
¿aún te atreves a negarlo?
Yo me inclino por creerte
porque no pienso indagarlo
arriesgándome a perderte.

Magia y punto.
¿De dónde viene?
No me importa.
Solo sentirla puedo,
pues me embriaga
y me conforta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario